El policía herido cuando perseguía dos ladrones está fuera de peligro

El agente de Cuerpo Nacional de Policía que se cayó de un tejado, desde una altura de cinco metros, cuando perseguía a dos de los tres ladrones sorprendidos robando en un negocio de la avenida de Buenos Aires de la ciudad, evoluciona favorablemente. El agente continúa ingresado en el CHUO, pero su vida no corre peligro.
En el Comisaría de Ourense aseguraban ayer que en ningún momento perdió la consciencia y ahora había que esperar a la evolución de las fracturas que se ocasionó al impactar contra el suelo.

El robo se produjo a las 15.45 horas del sábado y los agentes lograron detener a uno de los ladrones, Ángel M.I.L., de 29 años, con domicilio en Madrid. Sus dos compañeros lograron escapar por los tejados de los edificios colindantes (en la persecución se cayó el agente al ceder una uralita). En la Comisaría recalcaban ayer que los dos fugados también tienen domicilio en Madrid. Varias patrullas establecieron controles en los accesos a la ciudad pero a las 20.00 horas de ayer aún no habían sido localizados. Los policías tampoco habían encontrado rastro del vehículo con el que se desplazaron a Ourense, posiblemente en la jornada del viernes, desde la capital de España. Las pesquisas continuaban en la noche de ayer 'peinando' hoteles, fondas e incluso el albergue de San Francisco.

Te puede interesar