La Policía Local detiene a un joven buscado por los Mossos d’Escuadra

Una patrulla de la Policía Local perteneciente al Dispositivo especial de prevención de actos vandálicos detuvo en la madrugada a J.L.C, un joven de 28 años y natural de Barcelona sobre el que existía una orden de detención emitida por los Mossos d’Escuadra.
Su identificación se produjo después de que los agentes escuchasen un fuerte golpe en la calle Barrera a las dos de la madrugada y observasen como J.L.C. estaba subido a los contenedores subterráneos de la citada calle. Tras su identificación, se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias judiciales.

No fue el único acto vandálico de la jornada. En la tarde del sábado, a las 17.55 horas, agentes de la Policía Local identificaron en la plaza de San Marcial a S.A.F.G, de 26 años y vecino de A Coruña, así como a D.F.C, ourensano de 20 años, después de que ambos presuntamente tirasen piedras contra la cristalera de un bar situado en el número 1 de la calle Libertad, en el casco histórico. Tras comprobar que la cristalera estaba rota, los agentes avisaron a los responsables del bar, que en esos momentos estaba cerrado al público.

Alcoholemia

En la madrugada de ayer, a las 04.30 horas, una patrulla de la Policía Local interceptó a un vehículo BMW 320 a la altura del número 111 de la avenida de Santiago, después de observar que circulaba dando bandazos. Tras dar el alto al conductor, un vecino de Ourense de 40 años con las iniciales J.L.P.M, los agentes detectaron ‘síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol’, hecho corroborado tras practicarle el test de alcoholemia, arrojando un nivel de alcohol tres veces superior a la tasa mínima permitida. Tras instruir las pertinentes diligencias judiciales, los agentes trasladaron el vehículo al depósito municipal.


Te puede interesar