TRIBUNALES

A prisión por el hurto de dinero y un móvil en el interior de un bar

El delincuente cuenta con 39 detenciones anteriores

Un conocido delincuente de la ciudad, Julio G.S. , de 31 años y más conocido como "Julito", ingresó en prisión por el hurto del 200 euros y un teléfono móvil en un bar de la zona centro.

El delincuente, a quien le constan 39 detenciones anteriores en su ficha policial, supuestamente se apoderó del dinero el pasado día 3 sobre lastres de la tarde. El hostelero se percató del hurto rápidamente y comunicó el suceso a la Policía Nacional.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana que se desplazaron al lugar contaron con la colaboración de una agente de la Policía Autonómica de Santiago de Compostela fuera de servicio, quien comunicó que había visto a un conocido en el ambiente policial en una actitud sospechosa por lo que decidió seguir sus pasos hasta la parada de la calle Juan XXIII.

Los agentes policiales interceptaron a Julito cuando estaba a punto de coger el autobús. En el cacheo superficial de seguridad realizado, los policías hallaron 113 euros y un teléfono móvil que no era de su propiedad y que fue valorado por su legítimo dueño en 250 euros. 

El inculpado fue reconocido como la persona que había estado en el bar por lo que fue detenido. 

Te puede interesar