IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
MANIFESTACIÓN
La plataforma ProCAPD pidió a los ourensanos “un apoyo masivo” para la manifestación prevista para hoy a las 20,00 horas frente a la delegación de la Xunta de Galicia, donde volverán a comenzar las protestas para garantizar que el centro para adultos discapacitados de Barrocás, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2025, mantenga una gestión pública “como no resto de provincias”.
Bajo el lema “os nosos fillos non son un negocio” expresarán su desacuerdo con la decisión tomada por la Xunta en diciembre sobre convocar un concurso para externalizar la atención en una entidad “sen ánimo de lucro”.
El secretario general del PSdG, José Ramón Gómez Besteiro, y la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, estarán presentes en la movilización para apoyar la reclamación de las familias de personas que serán usuarias de este centro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Educación climática
RADIO Y TELEVISIÓN
El EGM consolida a TVG como la autonómica con mejores cifras en España
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Xesús tamén serviu
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 12 de diciembre