El propietario de una chupitería recibe amenazas de muerte

El propietario de una chupitería ubicada en el número tres de la Rúa Fornos de la ciudad, R.M.G.D., acudió ayer a la Comisaría de Ourense para denunciar haber sido víctima de amenazas de muerte. Según detalló a los agentes, todo ocurrió el pasado jueves, cuando se encontraba colocando una carpa enfrente a su negocio. Entonces, tal y como aseguró, fue increpado e insultado por el dueño y un trabajador del negocio emplazado delante del suyo, quienes, además, habrían dañado su toldo.
Por ello, R.M.G.D. avisó a los efectivos policiales, que se personaron en el lugar del incidente para poner fin al mismo. No obstante, tras la actuación de los agentes en la zona, según el propio denunciante, el empleado del citado local emplazado en las cercanías del suyo habría merodeado por la zona y, junto a otra persona, insultaron a R.M.G.D. En un determinado momento, asimismo, el primero habría dicho a su acompañante: 'Dame el cuchillo que lo voy a matar'.

A las 23,40 horas, la centralita telefónica de la Policía Nacional (091) recibió una llamada para que se dirigiese un opetativo policial hasta la citada chupitería, dado que el dueño (denunciante) estaba siendo amenazado.

Te puede interesar