EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El Concello ha dado una prórroga de tres meses a la empresa que ejecuta las obras del ascensor de la Alameda do Cruceiro y que comunica con la rúa do Progreso.
La obra, cuya finalización estaba prevista para el 3 de agosto, dispondrá ahora hasta el 3 de noviembre para finalizarla, después de que así lo solicitase la dirección de obra, y fuese corroborado por el arquitecto técnico municipal y la asesoría jurídica.
Esta prórroga se suma a la ya concedida para los dos ascensores de la Cruz Alta, que tampoco han podido cumplir los plazos. Está previsto en esta última obra que se empiecen a colocar los elevadores una vez pasado el verano.
Mientras tanto, otras dos obras de ascensores, la de la rúa Rosalía de Castro, y la de Avilés de Taramancos, en O Couto, se retomaron esta misma semana tras meses de retraso, y con casi total seguridad necesitarán también de la concesión de una prórroga.
De todas las obras de movilidad vertical, la de la rúa Nicomedes Pastor Díaz en A Carballeira es la que mejor ritmo lleva.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último