EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
LLUVIA
La llegada del otoño ya está afectando a la provincia de Ourense, especialmente con la entrada de la borrasca Aitor, que trae consigo un río atmosférico. Este fenómeno meteorológico, caracterizado por transportar grandes cantidades de vapor de agua desde zonas tropicales, provocará intensas lluvias al chocar con la geografía gallega.
La Aemet ha emitido un aviso amarillo para Ourense, donde se esperan precipitaciones acumuladas de hasta 100 litros por metro cuadrado, principalmente en la zona oeste. Las lluvias, que serán fuertes y localmente tormentosas, afectarán la provincia desde las 9:00 horas del miércoles hasta las 9:00 horas del jueves. Además, los vientos en las áreas más altas podrían superar los 90 kilómetros por hora.
En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso a partir de mañana, con mínimas en torno a los 14 grados y máximas de 22 grados. Para el viernes, el descenso será más notable, con mínimas de 11 grados y máximas de 19 grados, aunque las lluvias continuarán, aunque de manera menos intensa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último