Sin rastro de los conductores fugados tras un accidente en la A-52 y un atropello en la ciudad

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de la ciudad continúan buscando a los dos conductores que se dieron la fuga, el primero tras provocar un accidente cuando circulaba en sentido contrario por la autovía Rías Baixas y el segundo por atropellar a un peatón en O Tinteiro. En ambos casos, los automovilistas apenas dejaron rastro para poder identificarlos.
Una huella de neumático, dos números de la matrícula y color oscuro, que bien podría ser marrón, gris o negro. Esos son los datos de que dispone la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de la ciudad para localizar, los primeros al conductor que el pasado jueves circulaba en sentido contrario por la autovía Rías Baixas y provocó un accidente, en el que tres personas resultaron heridas, y los agentes locales al automovilista que atropelló en la tarde del mismo día a un peatón en el Paseo do Tinteiro.

Los conductores se dieron la fuga tras el siniestro y la falta de pruebas para localizarlos llevó a los agentes a unir fuerzas y cruzarse datos sobre los coches que están inspeccionando ante la sos pecha de que pueda tratarse de una misma persona, dado que ambos fueron el mismo día y el conductor iba al volante de un vehículo todoterreno. ‘La investigación avanza y se están recabando el mayor número de pruebas posibles. Se está realizando un tabajo minuciosos porque hay muy pocos datos’, apuntaron fuentes de Tráfico.

Una patrulla de la Policía Local inspeccionó coches en Verín y Xinzo y ayer continuaba con las pesquisas revisando posibles automóviles sospechosos en la ciudad y localidades de los municipios cercanos.

Te puede interesar