EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SEGMENTO "SCALEUP" DE BME
El segmento de las “scaleup” acoge a aquellas empresas que buscan impulso para acelerar su crecimiento en el mercado. El consejo de administración de BME Scaleup aprobó la incorporación de Redegal una vez estudiada y analizada toda la documentación presentada por la empresa y tras la emisión de un informe de evaluación favorable por parte del comité de coordinación de mercado e incorporaciones.
Redegal, cuya sede central se encuentra en Ourense, será la primera empresa que se una a los mercados de crecimiento de BME en 2025 y comenzará a cotizar en el segmento “scaleup” con un precio de 7 euros por título, lo que implica una capitalización inicial de 15 millones de euros. “Este precio de referencia es al que se cerró la ampliación de capital de la compañía hace unas semanas”, detalló BME, que también apunta que el código de negociación de Redegal será SCRDG.
“Redegal encaja con la filosofía de BME Scaleup, el mercado de BME dirigido principalmente a empresas en una fase de desarrollo temprano con un modelo de negocio probado y escalable que deseen impulsar su crecimiento a través de los mercados de capitales”, agrega BME. Redegal presta sus servicios a nivel global y tiene una cartera de alrededor de 200 clientes. Tiene una plantilla de alrededor de 130 trabajadores en la Península y México que desarrollan “soluciones transversales” para sus clientes a través de sus tres principales áreas de actividad: “tech”, negocio digital y producto. Redegal cuenta con una fuerte especialización en la generación de negocio digital.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último