Una reforma obliga a cortar al tráfico la calle Doctor Fléming

Los trabajos comenzaron ayer con el levantamiento del firme.
La mejora del firme obliga a cortar un mes la calle Doctor Fléming, entre la intersección con la calle Portocarreiro, que queda con un único sentido, y la de Ervedelo. Hoy se abre al tráfico rodado el vial Victoria Kent.
La calle Doctor Fléming estará un mes cortada al tráfico rodado, entre la intersección de las calles Portocarreiro y Ervedelo.

La razón es que el firme estaba deteriorado y una empresa comenzó a renovarlo. Los trabajos conllevan el cambio de las tuberías de saneamiento y abastecimiento. El corte obligó a remodelar la circulación en la calle Portocarreiro, que será de sentido único, en dirección al Parque Barbaña. Hasta el momento, estaban establecidos los dos sentidos direccionales.

Pero no es este el único cambio en el callejero de la ciudad. La Concejalía de Tráfico daba a conocer la apertura de la calle Victoira Kent, que discurre en paralelo a la Jefatura de la Policía Local, en el barrio de A Ponte. El vial será de una solo sentido, hacia las calles Basilio Álvarez y Xesús Pousa.

Te puede interesar