PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
Renfe pone a la venta este lunes los billetes para los nuevos servicios transversales que comenzarán a circular en el norte de España a partir del 11 de enero. Vigo, A Coruña y Ourense volverán a conectarse con el País Vasco, mediante enlaces con el tren Alvia que circula a diario entre Galicia y Barcelona, lo que permitirá aprovechar sinergias y recursos.
Este tren permitirá a los viajeros de A Coruña, Vigo y Ourense continuar viaje hacia Bilbao e Irún, mediante trenes de enlace que partirán desde Miranda de Ebro y desde Vitoria. El tiempo de viaje del nuevo servicio entre Galicia y País Vasco tendrá una duración entre 30 y 48 minutos menos que el Intercity Galicia-País Vasco que circulaba antes de la pandemia.
Renfe, según señala, ha reorganizado los servicios “transversales” tomando como eje troncal el Alvia que conecta Galicia (A Coruña y Vigo) con Cataluña (Barcelona). La operadora volverá a conectar Asturias con Barcelona y, por primera vez, con el País Vasco y Logroño. Al mismo tiempo Galicia y ciudades intermedias como León, Palencia y Burgos, se conectarán con el País Vasco y Logroño.
Renfe incluye en su oferta comercial la emisión de billetes combinados para los servicios con enlace. Estas soluciones de viaje tienen asegurado el enlace, lo que significa que si cualquiera de los dos trenes que conforman el viaje tuviera un problema, Renfe se encargaría de gestionarlo. Los billetes combinados se emiten en un único billete que contiene la información de los dos trenes que lo componen. Además, este billete tiene un descuento respecto a la suma del precio de los billetes individuales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
RÉCORD DE TRABAJADORES
Los extranjeros asumen dos de cada tres nuevos empleos en Ourense
Lo último
COBERTURA DE PLAZAS CENTRALIZADA
Ourense se desmarca de un comunicado sobre las contrataciones en Urgencias
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
La inteligencia artificial
32.000 OURENSANOS ATENDIDOS
La enfermería domiciliaria supera las 57.000 consultas en Ourense