El supermercado Lidl prevé un centro en el Bamio
Un nuevo establecimiento de alimentación está previsto en la zona del Bamio, lindando con la avenida Otero Pedrayo. Ahí se contempla que Lidl, que ya tiene otras dos tiendas a las entradas de la ciudad, ubique un tercer supermercado. De todas formas, se trata de un proyecto que está en fase primigenia. En el propio barrio dicen ser conocedores de que la operación ha fructificado, un extremo que también conocen otras fuentes relacionadas con la venta. Se ubicará en una zona en la que también se instalará un McDonalds, de acuerdo con la licencia municipal concedida en la junta de gobierno del 24 de febrero y cuyas obras han comenzado ya. Sonia Ogando, concejala de Urbanismo, afirma desconocer si se ha cerrado la venta para un Lidl, “pero estaríamos encantados si se llega a confirmar la inversión en este nuevo equipamiento comercial”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL
Galicia refuerza los controles para la noche de San Juan
Daniel Montero
SUEÑOS DE OLIMPIA
Mundial 1942: Hitler prefirió la guerra al fútbol
Jaime Rodríguez Arana
El poder de la tecnoestructura