Ourense

¿Qué supermercados abren sus puertas en Semana Santa en Ourense?

Ourense

COMERCIO

¿Qué supermercados abren sus puertas en Semana Santa en Ourense?

Una mujer con mascarilla hace la compra en un supermercado de la ciudad (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraUna mujer con mascarilla hace la compra en un supermercado de la ciudad (MARTIÑO PINAL).
Algunos establecimientos cierran tanto el Jueves y el Viernes Santo, otros abren por la mañana el jueves

Se acerca los días festivos de Semana Santa y las autoridades piden a los ciudadanos que sean previsores y que si pueden realicen sus compras antes del Jueves Santo para evitar largas colas de personas en los supermercados que abran el próximo jueves 9 de abril. El viernes estos establecimientos permanecerán cerrados en Ourense y el resto de Galicia para descanso de personal, aunque algunas compañías han decidido cerrar sus puertas también el próximo jueves. 

Los supermercados del Grupo Cuevas (AquiÉ, Aquí y Plenus supermercados), Gadis, Froiz y Mercadona permanecerán cerrados tanto el Jueves como el Viernes Santo para el descanso de sus trabajadores, que volverán a sus labores el sábado. 

NEWSLETTER

Suscríbete gratis al boletín especial del coronavirus de La Región

Por su parte, otras compañías han anunciado que abrirán sus puertas el Jueves Santo por la mañana. Carrefour y Eroski abrirán sus puertas desde las 9,00 hasta las 15,00 horas. Lidl también abrirá sus tiendas aunque su horario será de 10,00 a 15 horas. Otra compañía que abrirá sus puertas, al menos por la mañana serán los supermercados Día.