T-Solar obtiene el certificado de calidad ISO por su fábrica de paneles solares de Ourense

El Grupo T-Solar, pionero en Europa en la fabricación de paneles solares, ha obtenido los certificados de calidad ISO 9001 y de medioambiente ISO 14001 que concede AENOR y que acreditan la calidad del proceso productivo en su fábrica de Ourense, informó la empresa en un comunicado.
La factoría de Ourense, inaugurada en octubre del año pasado, está situada en el Parque Tecnológico de Galicia y cuenta con la tecnología más avanzada para la producción de módulos fotovoltaicos de lámina fina, lo que le ha valido este reconocimiento oficial a nivel internacional.

Además, T-Solar, también ha recibido el certificado OHSAS 18001 de seguridad y salud, y la acreditación comunitaria EMAS que ‘reconoce a las empresas que han implantado un sistema de gestión medioambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua’ señaló la compañía.

La empresa, pionera en el sector de la energía limpia, tiene previsto fabricar cada año en su planta de Ourense 700.000 metros cuadrados de paneles solares, destinados a abastecer el mercado tanto nacional como internacional.

En este sentido, la compañía anunció que pronto comenzará a instalar sus placas en las centrales fotovoltaicas que está desarrollando en la región italiana de Puglia y que suman una potencia de 8 megavatios.

Te puede interesar