La Tecnópole intenta atraer a jóvenes al mundo directivo

Los valores del deporte llevados a la empresa, la innovación desde las aulas y la juventud ante la empresa y el trabajo son los ejes del II Afterwork Emprega Talento, que se desarrolla hoy en el Parque Tecnológico de Galicia impulsado por la Asociación para el progreso de la dirección y la Dirección xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta.
El objetivo es atraer a los jóvenes al mundo directivo y crear un espacio de networking e intercambio de talento entre ellos; y para esto acudirán el entrenador y el capitán del Celta de Vigo, Francisco Herrera y Borja Oubiña, respectivamente, junto con directivos de empresas de la Tecnópole, como Hispamoldes o Redegal.

La actividad de esta tarde está inspirada en el formato afterwork, que promueve el conocimiento y las relaciones en un entorno participativo y distendido, permitiendo a los jóvenes y a los directivos relacionarse de tú a tú.

La sesión comienza a las cinco de la tarde y será presentada por Santiago Sesto, director de la Zona Noroeste de I+D+i de la Asociación para el Progreso de la Dirección, y por Ricardo Capilla, director xeral del sector de la Consellería de Economía. Será el director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro, el que inaugure la jornada.

Te puede interesar