UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
La Guardia Civil de Tráfico interceptó a 20 conductores que dieron positivo en alcohol y a otros tres en droga en la celebración del Xoves de Comadres en Verín.
Los agentes establecieron un amplio dispositivo de vigilancia, en el que participaron 20 guardias civiles de los destacamentos de Verín, Ourense y O Barco, además de cinco efectivos de la Guardia Nacional República portuguesa (GNR). Los controles comenzaron a las 15,00 horas del pasado jueves y se prolongaron hasta las 12,30 de ayer. Durante este tiempo, Tráfico practicó la prueba de alcoholemia a 987 conductores, de los que 20 dieron positivo. Ademas, a otros 27 automovilistas los sometieron al test de sustancias estupefacientes, dando positivo tres. Todos ellos, exceptuando dos, fueron denunciados por una infracción contra la seguridad viaria. Los dos restantes tendrán que responder de un delito en el juzgado a triplicar la tasa de alcohol permitida.
Los controles continuarán durante los próximos días. El objetivo es evitar accidentes en las carreteras de la provincia.
Autobús
Tráfico, además, fue requerido por el conductor de un autobús, que se vio obligado a parar a la altura de Pazos ante los sucesivos altercados que están montando dos pasajeros, que fueron expulsados del coche. Tuvieron que viajar en taxi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último