ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
✉ Al minuto: Las elecciones municipales del 28M en La Región
🗳️ Participación: Porcentaje de participación el 28M en Ourense En cuestión de minutos, el cielo de Ourense ha dejado caer sobre la provincia una gran cantidad de agua en forma de lluvia, acompañada de rayos.
La previsión meteorológica ya auguraba un día tormentoso, aunque la mañana se había presentado tranquila. Cerca de las 16:40, la gran tormenta ha dejado fuertes lluvias en diversos puntos de la provincia, con imágenes como las que se pueden apreciar en el vídeo.
Así, la jornada electoral se ha visto interrumpida por la gran tormenta. Una lluvia que obligaba a activar el aviso amarillo para toda la provincia.
La tormenta ha causado estragos en Ourense, y de hecho las autoridades han informado sobre un levantamiento de asfalto en la calle Celso Emilio Ferreiro de la ciudad.
También se han notificado semáforos fuera de servicio como consecuencia del temporal. Además, los vecinos están preocupados porque el agua ha entrado en sus garajes.
El temporal se ha colado en la Copa Deputación de natación sincronizada, en la piscina de Os Remedios.
Las goteras del pabellón han permitido que el agua de la lluvia se filtre al recinto, interrumpiendo la competición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último