ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
La tertulia deportiva de La Región, Grada988, cuenta con la presencia de la jugadora ourensana del Futsi Vane Sotelo. La futbolista responde a las preguntas de Jorge Ron, Xabier R. Blanco y Javier Rey. Además se recuerda la boda de Hugo Sánchez y se aborda la amistad que se forjó entre Lance Amstrong y Jan Ullrich al abandonar ambos el pelotón.
Jorge Ron conduce este podcast en compañía de Javier Rey y Xabi Blanco.
Invitación a la boda de Hugo Sánchez (ARCHIVO)
Puedes disfrutar también de todos los episodios de este podcast en OmnyStudio , Spotify , Google Podcasts, Apple Podcasts o suscribirte al feed RSS para escucharlo en tu aplicación favorita.
Anécdotas, entrevistas, cultura, actualidad... La vida bajo el prisma deportivo. Así nace Grada988, el nuevo podcast de La Región que conduce Jorge Ron (coordinador de Deportes) junto a los periodistas Xabi Blanco y Javier Rey. La Región redobla así su ya firme apuesta por el deporte ourensano que cada lunes, a las 20.30 horas, tendrá una cita en formato audio con los lectores.
Grada988 no será el único contenido de los podcast de La Región. Es uno de los primeros de una programación que se irá ampliando con información, entretenimiento o reportajes temáticos en profundidad. Cambian los tiempos y cambia la forma de hablar de ellos. La actualidad en La Región se lee y, ahora, también se escucha.
La Región elabora cada semana una newsletter para los apasionados del deporte local. El equipo de Deportes selecciona para ti lo más destacado del fin de semana en un boletín que llegará a tu correo todos los viernes. Puedes solicitarla aquí de manera gratuita.
Con este servicio para los lectores registrados -recuerda que puedes acceder a todos los contenidos de la web de manera sencilla y sin coste alguno-, el diario refuerza su apuesta por el deporte local y los equipos provinciales que, cada día, se consolida en las páginas de la sección de Deportes, la especial atención al fútbol, la Zona COB, +Motor, los múltiples eventos que patrocina y organiza La Región y el buque insignia de la sección, el suplemento +Deporte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 3 de noviembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 3 de noviembre