¿Sabe qué barrio de Ourense se curra ya el samaín?
-Que el Samaín viene este año con ganas y ya está inspirando muchas creaciones en viviendas y barrios? -que en A Lonia se lo curran a base de bien con representaciones que trascienden la clásica telaraña y calavera de los escaparates comerciales? -que si hubiera concurso de por medio esta casa sería firme candidata? Arredemo!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso
SOLO USOS IMPRESCINDIBLES
A Gudiña advierte a sus vecinos sobre el uso del agua y avisa de posibles cortes