¿Sabe que Jácome demostró una vez más que no conoce el reglamento municipal?
-Que una vez más quedó claro que Jácome desconoce por completo el reglamento municipal? -que varias veces tuvo que ser corregido para no meter la pata? -que pensaba que el pleno podía continuar sin más cuando la oposición, harta de su actitud, se plantó? -que le dejaron claro que sin mayoría, hay cosas que no se pueden sacar? -que tras casi tres años en el puesto podía aprender un poquito?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último