Las aguas con sabores se han duplicado desde su lanzamiento en el mercado español

Si en la década de los años 90 se produjo el salto en España de las compañías de refrescos al mercado del agua mineral, la década actual será la del crecimiento de las aguas con sabores o enriquecidas.
Así se desprende de las perspectivas de crecimiento en este subsector de grandes compañías, que ya han apostado en España por colocar este tipo de productos en el mercado, como es el caso de Font Vella del Grupo Danone.

Esta firma lidera actualmente el mercado de las aguas con sabor en España con una gama de cuatro sabores (limón y naranja, melocotón, manzana y mandarina), que ya supone el ocho por ciento de las ventas de Aguas Font Vella y Lanjarón.

Según informan fuentes de la compañía, desde el lanzamiento de este tipo de agua con sabor, hace tres años, las ventas se han duplicado y el objetivo actual es ampliar este segmento con nuevos productos en la línea del agua enriquecida. La idea es crear una nueva categoría, diferenciada, que tenga el agua mineral natural como ingrediente base, combinada con otros ingredientes que aporten valor añadido.

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