Alerta alimentaria al detectar restos de vidrio en conservas de bonito en España
ALERTA SANITARIA
Las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Madrid alertaron de la incidencia para proceder a la retirada del producto del mercado
A través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), las autoridades sanitarias madrileñas avisaron de la contaminación de conservas de bonito en aceite de oliva. La incidencia fue resultante del autocontrol de la propia empresa, que posteriormente la comunicó a las autoridades competentes.
El aviso se refiere, exclusivamente, al producto con los siguientes datos:
- Tipo de envase: vidrio.
- Número de lote: L-1827.
- Código de barras: 3560071085858.
- Peso producto: 280 g.
¿De qué producto se trata?
Se trata del bonito del norte en aceite de oliva marca Carrefour Extra. Con su producción en la conservera Hijos de Jose Serrats S.A., la cadena distribuidora Carrefour, en cumplimiento con la legislación, ha emitido el aviso para prevenir a las personas que tengan el producto en su domicilio de consumirlo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FLORACIÓN Y SIGNIFICADO
El lirio y la Semana Santa: características y cuidados esenciales
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 4 de abril
Lo último
VIDA EN EL ESPACIO
❌ ✅ Encuesta | ¿Estarías dispuesto a vivir en una base lunar?
CURIOSIDADES EN LA SEMANA SANTA
¿Qué comieron Jesús y sus apóstoles en la Última Cena? Lo que revelan los Evangelios y la ciencia