Buscador | ¿Cuáles son las terminaciones de la Lotería de Navidad premiadas?
Lotería de Navidad 2022
Consulta en este buscador las terminaciones de la Lotería de Navidad más premiadas
El próximo 22 de diciembre se celebra de nuevo en el Teatro Real de Madrid el Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, una de las citas más esperadas del año y que un año más vuelve repleta de premios. Muchos españoles ya han comprado algún décimo y otros aún apurarán hasta última hora en la búsqueda para encontrar ese boleto que les permita llevarse un buen pellizco de dinero. Saber qué número exacto va salir es imposible, pero sí se puede saber cuáles son aquellas terminaciones que más han sido premiadas.
Buscador de terminaciones premiadas de la Lotería de Navidad
¿Sabes cuáles son las terminaciones más premiadas del sorteo de la Lotería de Navidad. Puedes usar el siguiente buscador para cuántos premios ha tocado a cada una de ellas. El número 5 ha sido la más repetida en el Gordo, pero éste nunca ha terminado en 25. Las siguientes terminaciones más premiadas fueron el 4 y el 6, con 27 veces cada una. ¿Cuántas veces cayó el Gordo en 00? ¿Cuándo fue la última vez que el Gordo terminó en 13?¿Y en 11? Consúltalo a continuación:
Compra de décimos de la Lotería de Navidad
Aquellos que quieran hacerse con alguno de los décimos de Navidad que entrarán en el bombo tienen una fecha límite para hacerlo. El 21 de diciembre, a la hora del cierre de las administraciones, será el último día en el que se podrá adquirir alguno de los décimos que pueden resultar premiados en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad. El coste de cada uno de ellos es de 20 euros. Los décimos también se podrán comprar de forma online a través de la propia web de la Loterías y Apuestas del Estado y de algunas de las administraciones de las diferentes ciudades españolas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESCÁNDALO EN LA IGLESIA
El papa León urge a una formación de los candidatos a sacerdotes frente a los abusos
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 23 de diciembre
Lo último
JAQUE MATE
Navidad entre tableros en el Luis Vives
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 23 de diciembre?