CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
Entre todas las personas que vibraron con el concierto de Robbie Williams en Santiago, una no se olvidará jamás de la noche en la que el ídolo de masas del 'brit pop' pisó Compostela. Se llama Diego y su cara se está haciendo viral en el día de hoy tras haber intercambiado bromas a lo largo de la actuación con el mismísimo cantante británico.
En primer lugar, recorrió con él su trayectoria musical desde los años 90, cuando formaba parte de la "boy band" Take That, formación de la que tuvo que salir por la puerta de atrás debido a sus escándalos y peleas con el resto de los componentes.
"Me has visto dejar Take That, me has visto volver a Take That, y me has visto dejar Take That otra vez. He completado el círculo", bromea entre risas Williams, con Diego, como si fuesen dos colegas en un pub inglés, ajenos a las 30.000 personas que escuchaban su conversación, divertidas.
Robbie Williams se permitió incluso aconsejar al joven espectador: "No te cases, aunque yo estoy casado" y "no tengas hijos, aunque yo tengo cuatro", comentó, haciendo bueno el refrán "haz lo que digo y no lo que hago".
También le dejó su particular trío acerca de lo que define la vida del artista "sexo, drogas y escándalo", aunque, como padre de familia reformado, pidió un sonoro "booo" a las drogas. Y el público, encantado, gritó bien alto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz