TELEVISIÓN

Diversión y jamones gracias a "O porquiño polo que vale"

Duarte Galbán y Tamara Pérez son los encargados de conducir el programa.
photo_camera Duarte Galbán y Tamara Pérez son los encargados de conducir el programa (ÓSCAR PINAL).

El programa, producido por La Región, vuelve a las pantallas de la TVG con nuevos y divertidos retos

La diversión y la espontaneidad regresan este domingo, desde las 20:20 horas, a las pantallas de la Televisión de Galicia de la mano del programa "O porquiño polo que vale". Segunda temporada de un formato producido por La Región para la televisión autonómica, presentado por Tamara Pérez y Duarte Galbán, y avalado por el éxito que tuvo la primera tanda de programas.

Aquí el plató lo forman las calles de los diferentes municipios gallegos. Se trata de un concurso atrevido y desenfadado, en el que la dupla de presentadores averigua qué prueba está dispuesta a hacer una persona por llevarse un jamón a casa como recompensa. Y a partir de ahí, la improvisación de los concursantes, elegidos al azar por el instinto de Pérez y Galván, es la que manda. 

Retos como comerse un limón en el menor tiempo posible, comer con los ojos vendados o poner a disposición de los presentadores el teléfono móvil personal durante cinco minutos garantizan las risas de participantes y telespectadores. 

Además del propio concurso, "O porquiño polo que vale" trata de mostrar puntos atractivos de la geografía gallega, localizaciones clave, congregaciones de gente en fiestas populares y un perfil amplio de concursantes. Cualquiera lo puede ser. En la variedad está el gusto.

Desde las 20:20 horas de este domingo, la diversión está asegurada. Y el jamón, también.

Te puede interesar