Dulceida y Alba Paul anuncian su separación

La pareja "de moda" lo ha anunciado a través de sus redes sociales, dejando a sus seguidores consternados

La pareja más reconocida del panorama "celeb" ha anunciado su separación. La palabra la ha tomado la influencer barcelonesa, Dulceida, quien ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que, tras cinco años de matrimonio y casi siete de relación, la pareja decidía tomar caminos separados. 

Los rumores de crisis perseguían la historia de las catalanas desde hacía un par de meses y, siempre fiel a sus seguidores, Dulceida ha tomado la decisión de sincerarse y confirmar la situación.

Por el momento no han querido confirmar si se trata de algo definitivo o temporal, ya que según ha relatado Aida, no estaban atravesando su mejor momento. Es por eso que han tomado la decisión de separarse temporalmente, tan sólo una semana después de publicar su amor en una publicación que conmemoraba la fecha del Orgullo LGTBIQ+.

Emocionada, la barcelonesa ha pedido comprensión y respeto a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:  "Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal".

Poco después de sus declaraciones, Alba Paul también compartió varias historias en las que rompía su silencio y explicaba lo ocurrido, mostrando un carácter más sosegado. En especial, pedía respeto y cariño en un momento especialmente complicado para ambas. 

En su caso, confesaba que guarda la esperanza de que se trate de un pequeño parón en su matrimonio, que se reanude cuando mejore la situación entre ambas:  "Durante 7 años hemos tenido una relacion muy buena y muy especial, pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos".

Ha añadido:  "hemos decicido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí". "Somos personas normales que sufren y padecen"; ha apostillado, pidiendo respeto para ambas.

Te puede interesar