ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 23 de octubre
El hombre más guapo del mundo es de Galicia. Iván Álvarez, de 30 años y de Mos, ha sido proclamado este fin de semana como Míster Supranational 2023. El joven mosense es el primer candidato español y europeo que se lleva este reconocimiento en el mundo de la belleza y lo hizo en una edición celebrada en Polonia.
El joven gallego, que representaba a España en esta séptima edición del certamen de belleza, mide 1.97 metros y es ingeniero industrial en el sector de la automoción. Entre sus aficiones encontramos la moda, la playa, el cine, viajar y el mundo del motor deportivo.
El gallego ya se había llevado la victoria y había sido considerado el hombre más guapo de nuestro país en la edición del certamen celebrada en España. En la gran final celebrada en Polonia se impuso a Henrique Martins, representante brasileño, y a Luca Derin, el candidato de los Países Bajos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 23 de octubre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 22 de octubre
PRIVACIDAD Y MODERACIÓN
Multa histórica a Meta de 25.000 millones de dólares por engañar a los usuarios de Facebook
Lo último
LA REVISTA
La playlist de...Fernando Epelde
MÁIS DE 128.000 EUROS
Os viais de Fuxón e O Arnado en Allariz estrearán firme