Medios de comunicación

Luis del Pino cambia esRadio por El Toro TV

Luis del Pino.
photo_camera Luis del Pino.
El comunicador Luis del Pino, abandona el programa "Sin Complejos" de esRadio para trabajar en El Toro TV

Luis del Pino, el periodista veterano de esRadio, cambiará su puesto por El Toro TV, sustituyendo el Grupo Libertad Digital por Grupo Intereconomía; a Federico Jiménez Losantos por Julio Ariza. Tras quince años al frente del programa "Sin Complejos", el ingeniero de telecomunicaciones publicó a través de X (antes Twitter) su intención de "iniciar una nueva etapa".

En este hilo de 10 puntos, el comunicador informaba de que a partir del 1 de abril iniciará una nueva etapa profesional. Las crecientes hostilidades de esRadio hacia Vox, partido político al que Del Pino es afín, motivaron su marcha a un grupo mediático más cercano al conjunto político de Abascal.

En su mensaje de despedida, Del Pino ha mandado mensajes de agradecimiento a Federico Jiménez Losantos, Javier Somalo, Dieter Brandau, Luis Rodríguez y todos sus antiguos compañeros, a quienes les ha agradecido "todos estos años extraordinarios": "Es mucho lo que he aprendido de vosotros y mucho también lo que hemos compartido. Y os lo agradezco de verdad".

No fichará por Vox

Si bien cambia de grupo en parte motivado por sus ideales políticos, Del Pino ha asegurado que no se presentará en la lista de ningún partido a las elecciones europeas. "No me voy a ningún partido político, sino que seguiré ejerciendo como periodista".

Te puede interesar
Más en Sociedad