Muere Matthew Perry, el conocido actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'

Matthew Perry (EP)
photo_camera Matthew Perry (EP)
Matthew Perry fue, sin duda, uno de los rostros más queridos de la televisión por su interpretación de Chandler Bing en 'Friends'. El actor ha sido hallado muerto en su casa es mismo sábado

Ha muerto, con tan solo 54 años, el conocido Matthew Perry. El actor que puso rostro a Chandler Bing, uno de los personajes de la histórica serie 'Friends', fue hallado en su casa a las 16:10 horas locales.

Según informan los medios de comunicación estadounidenses, se estudia la hipótesis de que murió ahogado en el jacuzzi. Su muerte ha sido confirmada por el departamento de policía de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Las mismas fuentes informan de que no se ha encontrado drogas en el lugar de la muerte, algo que se barajaba por el pasado del actor. También se ha descartado un acto criminal como motivo del fallecimiento.

"Oh, Dios mío Chandler Bing"

Matthew Perry conquistó los corazones del seguidores de 'Friends' con su humor ácido y su personalidad. El actor supo sacar punta a cada gag de la serie y siempre ha sido uno de los personajes favoritos.

Sin embargo, Perry apareció en muchos más proyectos como `Boys Will Be Boys`, `Growing Pains`, `Silver Spoons`, `Charles in Charge`, `Sydney`, `Beverly Hills, 90210`, `Home Free`, `Ally McBeal` o `The West Wing`, entre otros.

Pero Perry no solo supo conquistar la pequeña pantalla, sino que destacó también por sus interpretaciones en largometrajes como `Fools Rush In`, `The Whole Nine Yards`, `Three to Tango`, `The Kid`, `17 Again` o `Getting In`.

Te puede interesar