FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton reaparece en una foto que alimenta teorías de la conspiración

La princesa de Gales, Kate Middleton, en una imagen de archivo (foto: E.P.)
photo_camera La princesa de Gales, Kate Middleton, en una imagen de archivo (foto: E.P.)
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha reaparecido después de su operación abdominal, que la había obligado a ausentarse de la vida pública

Con motivo del Día de la Madre, que en Reino Unido se celebra este 10 de marzo, Kate Middleton ha reaparecido en redes sociales compartiendo una imagen de lo más tierna acompañada por sus hijos (George, Charlotee y Louis) y con un mensaje sobre su estado de salud.

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses" ha compartido la Princesa de Gales a través de Instagram para zanjar los rumores y especulaciones que ha habido en los últimos meses sobre su estado de salud tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero.

Las redes sociales arden con teorías de lo más variopinto

Pese a que en la foto, en la que podemos ver a Kate de lo más sonriente acompañada por todos sus hijos en un día tan especial como este, es una forma de la Casa Real británica de acallar los rumores tras su larga ausencia, lo cierto es que esta imagen no ha hecho más que echar más leña al fuego.

Y es que muchos usuarios e incluso medios de comunicación se han apresurado a analizar más detalladamente la instantánea, y han encontrado ciertos elementos que no encajan, y que apuntan a una edición posterior de la fotografía:

De hecho, el domingo por la noche algunas agencias de noticias retiraban la instantánea de sus servidores al corroborar que se trataba de una imagen retocada.

Por el momento, lo único que sabemos es que hay algunos detalles en la fotografía compartida que no encajan, alimentando rumores y teorías de la conspiración.

Kate Middleton entona el "mea culpa" y admite que manipuló la imagen

En un breve texto que ha publicado en redes sociales, la mujer del Príncipe Guillermo pide perdón: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre" ha escrito.

Sin embargo, la Princesa de Gales no explica qué es lo que quería retocar de la imagen ni ha publicado la original, lo que ha reavivado las especulaciones acerca de su recuperación.

Te puede interesar