Riot publica el tráiler de la temporada 2024 de League of Legends

Aatrox, League of Legends.
Riot Games ha lanzado una nueva cinemática para celebrar el inicio de la nueva temporada de League of Legends

El año pasado, la presentación de la nueva temporada decepcionó bastante a los aficionados. Este año, parece que desde la desarrolladora han querido redimirse y han producido una cinemática como las que tanto gustaron a los fans del MOBA. Como el tráiler de Warriors de la temporada 2020, este nuevo vídeo nos presenta varios planos diferentes en los que hacen aparición varios de los campeones del juego.

Lo primero que podemos ver en el vídeo es un Tryndamere tendido sobre la nieve y rodeado de enemigos intentando empuñar su espada pero careciendo de la fuerza necesaria para hacerlo.

Kayle y Aatrox, League of Legends.
Kayle y Aatrox.

En la siguiente escena podemos ver a las hermanas Kayle y Morgana combatiendo contra Aatrox llevando a cabo su labor como defensoras de Demacia. El enemigo al que se enfrentan, también está relacionado con la primera animación, pues Aatrox fue quien acabo con la tribu de Tryndamer.

Yasuo, League of Legends.
Yasuo.

A continuación nos trasladan a Jonia, donde podemos ver a unos aldeanos siendo invadidos por unos enemigos enmascarados. Un campesino con un sombrero de paja y armado con un bastón de madera les hace frente. Tras desarmar a dos de los enemigos un tercero lo tumba de una patada, desvelando el característico pelo de Yasuo, pero más anciano de cómo se le representa en el juego. Para evitar dudas, este Yasuo nos muestras sus características habilidades, como el muro de viento o el torbellino que lanza cuando tiene la Q cargada.

Kindred, League of Legends.
Kindred.

Ahora volvemos con Tryndamere, es de noche y continúa herido y solo en medio de un bosque nevado. Aparece ante el Kindred, quien representa las dos esencias de la muerte mediante la división de un alma en dos entidades, Cordera y Lobo. Este personaje trata de acabar con el Rey Bárbaro, ante lo que este responde entrando en frenesí (tirando de ulti), cuando se da cuenta que frente a él no está Kindred, sino Ashe, su amada, quien está acabando con los enemigos que trataban de atacar al freljordiano por la espalda.

Para acabar la cinemática, se ve como Ashe realiza un disparo de halcón (E) para pedir ayuda a sus aliados.

Ficha técnica del vídeo

  • Artistas destacados: Forts, Tiffany Aris, 2WEI
  • Música: Kole Hicks, 2WEI
  • Letras: Mary Clare Clemons (Forts)
  • Escrito por: Mary Clare Clemons (Forts), Kole Hicks
  • Producido por: 2WEI, Ali Christenhusz, Hermann Schepetkov, Kole Hicks
  • Mezclado por: Kole Hicks
  • Voces interpretadas por: Mary Clare Clemons (Forts), Tiffany Aris
  • Productor Ejecutivo y Supervisión por: RIOT MUSIC GROUP
  • Violoncellista: Cameron Stone
  • Ingeniero de Sesión: Milton Gutierrez
  • Contratista de Música: Noah Gladstone, Hollywood Scoring

Te puede interesar
Más en Sociedad