ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
Tecnología
La popular aplicación de mensajería Whatsapp ha anunciado una nueva actualización para móviles. Las principales novedades en esta ocasión se centran en el control de esa continua fuente de pitidos y notificaciones: los grupos.
Hasta ahora, en los grupos públicos, el administrador no podía supervisar quien se apuntaba a través del enlace de invitación. A partir de ahora se incorpora un paso intermedio: las personas que dispongan del enlace podrán solicitar el acceso al grupo, y será el administrador quien pueda dar el visto bueno final. O no.
La segunda nueva funcionalidad es pequeña, pero muy útil en el día a día. Se trata de un buscador que nos permite encontrar los grupos que tenemos en común con otro contacto. Una opción práctica que además nos permite responder a esa duda cotidiana: "¿De qué conozco yo a esta persona?" Como guinda al pastel, este buscador también nos permitirá localizar grupos de los que no nos acordamos, localizándolos a través de un contacto con el que si recordábamos coincidir en él.
Esta semana, además nos ha traído una actualización Windows de la app de escritorio de Whatsapp. Esta aplicación, que hasta ahora estaba a disposición de los usuarios en "beta", se convierte en la versión estable. Es un cambio substancial que promete una mejora importante del rendimiento, ya que la anterior versión estable estaba basada en Electron, y no era otra cosa que un empaquetado de la versión web, con sus conocidas limitaciones. La nueva app de escritorio permitirá además conectarse a videollamadas de hasta ocho personas, o de audio de hasta 32.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
Lo último
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Ositos
Francisco Muro de Iscar
¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror