GENTE

Ana Peleteiro cumple otro sueño: comprarse un coche de 55.000 euros

Ana Peleteiro después de recibir el coche. IG
photo_camera Ana Peleteiro después de recibir el coche. IG

La olímpica gallega Ana Peleteiro se compra el coche de sus "sueños", un híbrido enchufable valorado en más 55.000 euros.

Ana Peleteiro no deja de cumplir sus sueños. En esta ocasión, ha conseguido comprar el coche que siempre había querido. ¿Su precio? Más de 55.000 euros. Tal como ha informado la de Ribeira, después de siete meses de espera Ana Peleteiro ya puede estrenar coche. 

Se trata del modelo que siempre había soñado. Por las fotos que ha mostrado en sus redes sociales, es un Land Rover Evoque, que cuesta más de 55.000 euros. 

Además de buena atleta, Ana Peleteiro también piensa en el medio ambiente. El coche de los sueños de la gallega es un híbrido enchufable. Esto le permite disponer de la etiqueta 'cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT). El distintivo es necesario para acceder al centro de diferentes ciudades, como Madrid, donde compró el vehículo. 

Ana Peleteiro antes de recibir el coche de sus sueños

"Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío", ha destacado en su cuenta oficial de Instagram. 

Peleteiro, agradecida

Cabe indicar, que es más que probable que Ana Peleteiro goce de algún tipo de descuento, ya que ha publicitado en varias ocasiones el concesionario Jaguar Land Rover donde ha adquirido el modelo.

Por todo ello, ha agradecido "el trato recibido" por parte de los profesionales que la han atendido en el proceso de compra. 

Ana Peleteiro después de recibir el coche de sus sueños

Ana Peleteiro comienza nueva temporada con coche nuevo

Días antes, Ana Peleteiro anunció en Instagram que comenzaba una nueva temporada en Guadalajara, donde suele entrenar. 

Así, ha mostrado su emoción por comenzar un nuevo curso después de haber consigo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El primer viaje de Ana Peleteiro, a la Cibeles

Pero no todo son buenas noticias para la atleta, hace unas semanas la gallega tuvo que guardar varios días de reposo en casa. ¿El motivo? Una laringitis. 

Aunque al principio la propia deportista pensó que podría ser Covid-19, los médicos descartaron la enfermedad. 

De esta manera, Ana Peleteiro aseguró estar "más tranquila", e incluso bromeó con lo poco que le gusta estar enferma y tener que estar en casa. "No me quiero morir sola", indicaba riendo en un vídeo en Instagram. 

 

En otro orden de cosas, además del coche de sus sueños, la atleta olímpica también publicita un sorteo de una moto eléctrica. El sorteo continúa activo en su perfil. 
 

Te puede interesar