Disney Plus subirá el precio de la suscripción a cambio de evitar los anuncios
Disney Plus, una de las plataformas de streaming más importantes ha anunciado que hará importantes cambios el próximo 8 de diciembre en Estados Unidos
La plataforma de Walt Disney Company ha anunciado los cambios que realizará en su modelo de negocio en Estados Unidos, el principal cambio, una versión con anuncios.
Para evitar los anuncios, será sencillo, solo habrá que suscribirse a la versión `Premium` del servicio a un precio de 10,99 dólares, lo que supone un 37,5% más, según ha confirmado la propia multinacional.
Otra novedad, es la retirada de la suscripción anual para el paquete `Básico`, que es el nombre que recibirá el modelo con anuncios. El precio de disponer de la programación de la plataforma, pero con anuncios de por medio, es de 7,99 dólares.
"Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia", dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.
Con estas medidas, el gigante del entretenimiento busca aumentar la rentabilidad del crecimiento de sus plataformas de streaming, que concluyeron el periodo entre abril y junio, tercer trimestre fiscal para Disney, con un total de 221,1 millones de suscripciones, un 27,3% más que un año antes.
En España
Las medidas están anunciadas para Estados Unidos únicamente, pero la empresa ha dado a conocer que su intención es utilizar el mismo modelo para el resto de regiones en la que esta plataforma está disponible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal
Lotería de Navidad
Turistas e Internet tiran de las últimas ventas de décimos en Ourense
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
El experimento de Minnesota