MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
El concello de Parada de Sil, en colaboración con la plataforma virtual “Tristán Téllez” pondrá en marcha este fin de semana un juego online para resolver la trama del primer capítulo que se desarrolla a través de un juego virtual que tiene como marco el Monasterio de Santa Cristina y su entorno.
Según Javier Cid, responsable de la plataforma y padre de la idea original que dio lugar al juego -que se soporta en un sistema similar al de Netflix-, “se trata de una iniciativa pionera, que abre un nuevo campo para la promoción y difusión de enclaves de interés arquitectónico o paisajístico a través de la realidad virtual”. Para participar tan sólo se precisa un pc, registrarse en la ventana “Tristán Téllez” de la web del concello de parada: www.paradadesil.es. “Quienes se apunten entre los 1.000 primeros participantes conseguirán una pista de apoyo”, señala Cid.
El contador para participar se pondrá a cero a las 12,00 horas del día 23 de abril. La conexión al juego se establecerá a través de la aplicación.
El primer participante en resolver los enigmas planteados obtendrá un premio de 5.000 euros y una estancia de fin de semana en Parada de Sil. La descarga del juego es totalmente gratuita. Además, hay premios fijados para los que promedien los mejores tiempos en las siguientes entregas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas