CAOS EN COMERCIOS
Movistar deja sin servicio a más de 2.000 vecinos de Trives
Un nuevo mirador se creará en el concello de Trives acercando más al visitante a la naturaleza. En pleno Val do Navea, declarado “primeira paisaxe protexida de Galicia”, se construirá este balcón natural, financiado por la Agencia Turismo de Galicia.
“O deseño escollido para o mesmo foi escrupulosamente coidado e resulta tamén representativo da contorna, con uns materiais que se funden perfectamente co entorno formado por plataformas hexagonais, propias dos característicos paneis de abellas” explica la alcaldesa de Pobra de Trives, Patricia Domínguez.
Destaca además la regidora que el lugar elegido para la ubicación de este balcón sobre la comarca pondrá en valor toda la riqueza paisajística y natural así como ser “un balcón ás estrelas, á vía láctea e á saída do sol”.
Esta es una obra que comenzará de inmediato según señala la alcaldesa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAOS EN COMERCIOS
Movistar deja sin servicio a más de 2.000 vecinos de Trives
UNHA DÉCADA DE TRADICIÓN
Un Pandigueiro sorprendente en nave espacial
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 4 de febrero
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal