Valdeorras

La actriz y poetisa Fátima Delgado participa en “Se Buscan Poetas"

Valdeorras

La actriz y poetisa Fátima Delgado participa en “Se Buscan Poetas"

La actriz y poetisa valdeorresa Fátima Delgado participará hoy, domingo, a partir de las 20,00 horas, en el evento bilingüe de poesía y performance "Se Buscan Poetas". Esta cita suele desarrollarse cada segundo domingo en Manhattan, pero en esta ocasión se podrá vere en "livestreaming", mediante el Instagram del "@bowerypoetry".

Marcos de la Fuente, poeta y director del Festival Kerouac, es el promotor de esta iniciativa que contará con ocho poetas españoles. La muestra en la que estará Fátima Delgado va suele ir dirigida al público neoyorquino, aunque en esta ocasión cita a amantes de la poesía de ambos lados del Atlántico.

La poetisa de Córgomo recitará en inglés y gallego los poemas de su último libro: "Ouveos". Con ella participarán Óscar Curieses, colaborador de Paul Auster en "Lulu on the bridge"; Sonia Barba, directora de Prostíbulo Poético; Laura Sam, del Festival Spoken Word Bilbao; Almudena Vidorreta, poetisa y profesora en Manhattan; Azahara Palomeque, poeta y periodista; Malvares de Moscoso, rapero y vocalista de Rebeliom do Inframundo; y Olaia Pazos, coordinadora de las "jams" Diablos Azules.

Los últimos eventos de Instaggram del Poetry Poetry Club fueron seguidos por una audiencia de 66.000 personas.

Te puede interesar