Sucesos

Un "rifirrafe" en una peluquería de O Barco obliga a intervenir a la Guardia Civil

photo_camera Momento de la intervención de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar en la rúa Profesor Eloy Mira. La Guardia Civil intervino para frenar una riña que se saldó con lesiones leves

El puesto de la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras movilizó este martes tres de sus vehículos para poner fin al rifirrafe registrado en una peluquería de la rúa Profesor Eloi Mira, en pleno centro del casco urbano de la villa barquense.

Los hechos se registraron sobre las 11,00 horas, viéndose implicados el propietario de la peluquería, que estaba trabajando, varios clientes que en esos momentos se encontraban en el local, un joven de 18 años que se presentó en el establecimiento y su madre, que acudió tras él. El incidente se saldó con lesiones de carácter leve en el peluquero y el joven, según apuntaron ambas partes. También coincidieron en señalar que todo se inició a causa de unos insultos que el profesional negó haber pronunciado.

Los agentes fueron movilizados tras una llamada de un vecino de la calle, alarmado ante la disputa presenciada en el establecimiento. A su llegada, los coches desplazados hasta el lugar por el cuartel barquense cerraron al tráfico la calle, que volvía a quedar restablecido pocos minutos después, cuando los ánimos se calmaron.

La presencia de los coches de la Guardia Civil despertó una fuerte expectación en esta céntrica zona de la villa, acercándose numerosos vecinos, sorprendidos ante el despliegue de agentes.

Te puede interesar