Alarma por la ausencia de un enfermo vianés del Hospital de Piñor

Un paciente psiquiátrico del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) internado en el Hospital de Piñor se ausentó de este último centro sanitario durante poco más de dos días, aprovechando un permiso que le fue concedido.
A pesar de que tenía que volver ese misma jornada a la noche, no regresó. Fue entonces cuando, según confirmaron fuentes cercanas al caso, se dio traslado de lo sucedido a las fuerzas de seguridad, que ayer mismo acudieron a su domicilio, en Viana, en donde localizaron al desaparecido, que fue trasladado por la ambulancia del 061 vianés hasta el Hospital de Verín y seguidamente ingresado en el mismo centro hospitalario ourensano.


INCAPACIDAD JUDICIAL

El paciente tiene decretada judicialmente una incapacidad y es paciente del servicio de Psiquiatría del hospital ourensano desde hace aproximadamente dos años.

Habría aprovechado su autorización para salir el viernes del hospital a hacer unos recados con el propósito último de volver a su casa. Ahora, se encuentra de nuevo en el Hospital de Piñor.

Te puede interesar