RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
INFRAESTRUCTURAS
Los usuarios de la carretera que comunica la aldea de Lamalonga (A Veiga) con el Alto da Portela, ya en O Barco de Valdeorras, deben enfrentarse a un firme que se encuentra en un pésimo estado de conservación, situación que pudieron comprobar este fin de semana.
A lo largo de una veintena de kilómetros los conductores deben esmerarse para sortear los enormes baches que se suceden, un propósito que no siempre está a su alcance pues algunos de estos socavones ocupan todo el ancho de la calzada, lo que vuelve imposible la posibilidad de esquivarlos. De tal forma que no pocas piedras desprendidas del vial golpean los bajos de los turismos, que corren el riesgo de sufrir alguna avería.
El terrible estado de conservación en que se encuentra esta infraestructura también llevó a buena parte de los conductores a intentar evitar los baches utilizando ambos lados de la calzada. El problema es que al tomar esta decisión hubieron de superar un serio peligro, sobre todo después de las lluvias de las últimas semanas: el barro y el riesgo de que las ruedas patinasen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”