Asaltan un bar de O Barco tras romper el cristal y dejan rastros de sangre
ROBO EN NOCHEVIEJA
En la madrugada de Nochevieja, el "Bar Punta Cana", ubicado en la avenida de la Estación en O Barco, sufrió un robo
Durante la madrugada de Nochevieja, un establecimiento de O Barco, situado en la avenida de la Estación y denominado "Bar Punta Cana", fue objeto de un robo que dejó señales de violencia en el lugar.
Los responsables utilizaron la tapa metálica de un registro del suelo como herramienta para romper el cristal del local.
El ataque no solo dejó el cristal destrozado, sino que también quedaron rastros de sangre en la acera y en algunos taburetes del interior, lo que sugiere que los delincuentes pudieron haberse herido durante el asalto.
Los primeros indicios apuntan a que los ladrones se dirigieron específicamente a la caja registradora, posiblemente buscando dinero en efectivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)