O Barco tendrá campo de césped artificial en 2012

La Diputación de Ourense aprobó la semana pasada el pliego de cláusulas administrativas para proceder a contratar las obras del campo de fútbol municipal de hierba artificial que se construirá en la zona de O Campiño, en Viloira (O Barco).
El precio de licitación final es de 300.000 euros que correrán a cargo de los presupuestos de la Diputación de Ourense (el 40%), de la Xunta de Galicia (el 40%) y del Concello de O Barco (el 20% restante, del que ya tenían reservada la partida en los presupuestos de este año).

El procedimiento elegido para la licitación es el de negociado con publicidad, por lo que las empresas interesadas tendrán hasta el 5 de septiembre (15 días desde su aprobación, el pasado día 22) para entrar a concurso; dos meses después se adjudicarán las obras a una de las empresas, la cual asumirá el mantenimiento de las instalaciones que incluirá, entre otros aspectos, la revisión y limpieza cada seis meses.

La finalización de las obras desde su adjudicación es de cuatro meses, por lo que se baraja el mes de febrero del próximo año como fecha límite para que los trabajos estén rematados y el campo listo para su uso.

Te puede interesar