PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
BUSCAN UN TESORERO
No es sencillo cubrir las plazas vacantes de un concello. Al menos así lo entienden en el de O Barco de Valdeorras. Aquí, la plaza de tesorero está sin cubrir, ocupándose de realizar sus tareas una oficial. No es la única. La de técnico de Administración General e Intervención también está vacante, una circunstancia que el Concello pretende corregir mediante la próxima creación de una bolsa, según dijo el alcalde, Alfredo García Rodríguez.
Otra ausencia que acusa la administración municipal de O Barco es la de técnico de Secretaría, por estar en situación de baja su titular. En referencia a este caso, el alcalde apuntó la creación de una bolsa de aspirantes, sin que se llegase a anotar nadie.
La situación es bien distinta en la plantilla de Obras. Aquí, fueron varios los que se anotaron para la categoría de peón, empezando a trabajar el primero de la relación, tras la baja laboral de un operario. Una iniciativa similar se dio en la de oficial, aunque en este caso sólo hubo un interesado, que ya comenzó a desarrollar su labor al estar en situación de baja dos oficiales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último