El aspirante a la alcaldía afirma que el socialista Alfredo García 'se alejó de los vecinos'

La ejecutiva 'popular' elige candidato a Moisés Blanco [Galería]

Maximino Alonso, Enrique Pérez Roca e Iván Estévez, anuncian la decisión del comité ejecutivo
El comité ejecutivo del PP barquense designó ayer cabeza de lista al portavoz municipal y vicepresidente segundo de la Diputación, Moisés Blanco Paradelo. La decisión fue tomada por unanimidad en una reunión que se desarrolló en su ausencia, por encontrarse de vacaciones y por no estar presente en la votación en la que se iba a valorar su candidatura, según Enrique Pérez Roca, secretario local.
Moisés Blanco opta por segunda vez a la alcaldía y lo hace convencido de lograr el objetivo. El candidato considera 'agotado' el proyecto del alcalde del PSdeG-PSOE, Alfredo García Rodríguez, y añade que el regidor actual muestra los 'vicios' adquiridos por algunos políticos que llevan mucho tiempo en el poder. Entre ellos resalta que 'se alejó de los vecinos, de las asociaciones de los barrios y no acepta las recomendaciones de los técnicos'.

El candidato insiste en el 'desgaste' del regidor que, según dice, corroboran los últimos resultados. 'El PP mejoró sus resultados. El PSOE no rentabilizó la alcaldía. La gente está cansada', dijo.

Moisés Blanco se fijó como objetivos cubrir carencias como el 'parque empresarial vacío' o el 'déficit' de las comunicaciones ferroviarias y por carretera.

Te puede interesar