El Coro de Cámara Cantiga ofreció un concierto en el santuario

Una fundación usa la música para promocionar As Ermidas

Concierto del Coro de Cámara Cantiga en As Ermidas.
La campaña iniciada por la Fundación Nuestra Señora de las Ermitas para dar a conocer este santuario bolés incluyó dos conciertos de música coral, el segundo de los cuales lo ofreció el Coro de Cámara Cantiga.
El atrio del santuario de As Ermitas, en O Bolo, ofrecía el sábado cinco de julio una afluencia inusual de visitantes. Acudieron al reclamo del Coro de Cámara Cantiga, que ofreció un concierto de música litúrgica de Antonio Soler y Henry Purcell en el templo. Dirigido por José Ángel Ruiz, el coro fue acompañado por Miguel Ángel Tallante, al órgano, y por el violoncelista Stefano Giuliani.

El acto fue organizado por la Fundación Nuestra Señora de las Ermitas, el colectivo que preside Luis Maroto, que se marcó como objetivo prioritario es recuperar y dar a conocer el monumento más significativo de la comarca valdeorresa.

Entre el público que acudió al concierto pudo verse al presidente de la Diputación, José Luis Baltar, al diputado valdeorrés Moisés Blanco y al alcalde de O Bolo, Manuel Corzo.

Te puede interesar