Jornada infructuosa en la búsqueda del holandés

Los equipos regresando tras la búsqueda
Ayer iniciaban la búsqueda del ciudadano holandés Martin Verfondern, los seis expertos madrileños del Grupo de Rescate y Búsqueda de España (Grybe).
Ayer iniciaban la búsqueda del ciudadano holandés Martin Verfondern, que desapareció en Santoalla (Petín) el pasado 19 de enero, los seis expertos madrileños del Grupo de Rescate y Búsqueda de España (Grybe), acompañados por miembros de Protección Civil de Petín, que dedicaron todo el día a recorrer las estrivaciones de la Serra do Eixe, concretamente las zonas próximas a Candeda, buscando en los sitios más recónditos de este espacio natural en la procura de alguna pista que pudiera apuntar al paradero del desaparecido.
No hubo suerte, sin embargo, en este primer intento por parte de los expertos en búsqueda de personas desaparecidas en puntos de difícil accesivilidad.
La búsqueda tendrá continuidad en esta jornada dominical, en esta ocasión rastreando los barrancos próximos a los pueblos de Riosende y Soutodadoiro (Carballeda), así como en el paraje del Alto del Campanario, en el término municipal de A Veiga.

Te puede interesar