Un camionero resultó herido grave en otro accidente de tráfico ocurrido en Carballeda de Valdeorras

Un joven fallece en O Bolo al salirse de la vía y despeñarse el coche que conducía

Un fallecido y un herido grave es el balance de dos accidentes ocurridos en O Bolo y Carballeda de Valdeorras, respectivamente. Ambos siniestros se produjeron después de que los vehículos que conducían se salieran de la calzada y se despeñasen por sendos terraplenes.
Un joven falleció ayer al salirse de la vía y despeñarse por un terraplén el Peugeout 405 que conducía en sentido As Ermidas (O Bolo) por la carretera OU-533 (A Gudiña-A Rúa). El siniestro tuvo lugar a las cuatro y cuarto de la tarde de ayer en el kilómetro 37,6 de la citada carretera, a su paso por el municipio de O Bolo. El fallecido, Luis Alberto Pérez García, de 21 años, regresaba de trabajar cuando sufrió el accidente, cuyas circunstancias no fueron precisadas por la Guardia Civil de Tráfico.
Además de este accidente, otra persona resultó herida de gravedad al despeñarse el camión que conducía por un desnivel de unos 100 metros. El hombre, Manuel M.P., de 33 años y vecino de O Barco, conducía un camión de una pizarrera. El accidente se produjo a las dos de la tarde en el kilómetro 10,8 de la OU-0802 (Sobradelo-Casoio), a su paso por el municipio de Carballeda de Valdeorras. El herido fue trasladado en helicóptero al Complexo Hospitalario de Ourense, donde permanecía ayer en estado grave tras sufrir traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico.

Sin frenos en la ciudad

Sin víctimas pero con daños personales se saldó otro accidente, ocurrido pasadas las cuatro y media de la madrugada de ayer en la rúa da Granxa de la ciudad, a la altura del número 45. Un furgón Mercedes que conducía en sentido centro A.V.G. se salió de la vía hacia la margen derecha y colisionó contra un vehículo estacionado y éste, en cadena, contra otros cinco que estaban aparcados delante. De la investigación que la Policía Local de Ourense ha abierto para esclarecer las circunstancias en que se produjo este accidente se trabaja, según los primeros indicios, con la hipótesis de que el furgón se hubiera quedado sin frenos. A pesar de la aparatosidad del siniestro múltiple, el conductor del vehículo logró salir ileso.

Te puede interesar