Llega a Paraguay el cuerpo de Magali Sanabria, la joven asesinada en septiembre en O Barco

photo_camera La ambulancia que transportó el féretro en su llegada a Yby Yaú. (Yby Yaú News)
El féretro llegó a Yby Yaú (Concepción, Paraguay) entre muestras de dolor

Los restos mortales de Leticia Magali Sanabria, la joven asesinada el día 10 de septiembre en O Barco de Valdeorras, llegaron este martes a Yby Yaú, en Concepción (Paraguay), donde su muerte violenta causó una honda conmoción. Mientras, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer los hechos.

El medio local Yby Yaú News ofreció en directo a través de Facebook la cobertura de la llegada del féretro a Yby Yaú en una ambulancia, entre muestras de dolor. 

Una amiga de la familia entrevistada por este medio local lamentó la tristeza de que una persona joven "se vaya en otro país". "Es muy doloroso, demasiado fuerte. No tengo palabras. Nuestra amiga Leticia siempre vivirá en nuestros corazones", declaró entre lágrimas, pancartas de recibimiento al féretro y globos blancos. "No es la forma de recibir a nuestra amiga Leti, pero vamos a hacerle este homenaje a ella", dijo.

Habló también sobre Leticia Magali Sanabria: "Siempre trabajaba, ayudaba a sus padres", recordó antes de añadir que quería "irse a otro país para ayudar a su familia".

Te puede interesar