ENTROIDO 2015

La lluvia dejó a Trives sin su desfile infantil

tri2
photo_camera Los juegos hicieron las delicias de los niños.

La fiesta del Entroido se trasladó al centro cívico, donde el Concello organizó juegos, talleres de pintura, de disfraces y una chocolatada 

El Entroido infantil de Trives se desarrolló íntegramente en el centro cívico de la villa. El mal tiempo condicionó el programa elaborado por el Concello, impidiendo que el desfile de disfraces cubriese el recorrido previsto. La lluvia fue un factor determinante y no permitió que los más pequeños demostrasen sus habilidades con los bombos, en los tradicionales folións.

En todo caso, las condiciones meteorológicas adversas no impidieron que la fiesta del Entroido continuase, aunque cambiando el escenario principal. Este se trasladó al centro cívico. En sus dependencias, los niños tuvieron la ocasión de divertirse con las diferentes actividades y juegos que preparó la organización del Concello. Hubo música, bailes y talleres de pintura y de disfraces, entre otros entretenimientos.

No faltó la exhibición del gimnasio TriveSport, poniendo la guinda a la fiesta la chocolatada, a la que gustosamente se sumaron los jóvenes, y no tan jóvenes, triveses.

El Entroido continúa. Hoy, también habrá chocolatada, será popular y, si el tiempo acompaña, se desarrollará en la Praza do Reloxo. Podrán degustarlo todos aquellos que lo deseen y será al final de un programa que comienza con un concurso de comparsas y el desfile de folións, que recorrerá las calles del centro de la villa. La hora de inicio fue fijada para las 17,00 horas y el punto de partida será la Finca da Barreira.

Te puede interesar