TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
SUCESOS
La menor, de 16 años, que estaba siendo buscada por las fuerzas de seguridad desde el pasado día 6 al no regresar a una casa de acogida en O Barco, fue localizada a primera hora de la tarde de este lunes cuando paseaba por una calle de la misma villa.
Agentes de la Guardia Civil del cuartel de O Barco la localizaron y, tras identificarla, la trasladaron a la casa de acogida con el objetivo de ser sometida a un reconocimiento médico.
La joven se ausentó en la noche del pasado día 5, tras salir de las instalaciones (tenía permiso) para cenar con unos amigos con motivo de la celebración de los Reyes Magos. Estaba previsto que regresara de madrugada, pero no lo hizo.
La Guardia Civil activó el protocolo de búsqueda, que se amplió a todo el territorio. Esta es la segunda menor localizada tras ser denunciada su desaparición en este año. La otra fue hallada en la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
ARRUINADO POR EL CALOR
La campaña de setas en Valdeorras acusó la subida de las temperaturas
Lo último
SIETE ACUSACIONES POPULARES
A sentencia el juicio del hermano de Pedro Sánchez por su contratación en la Diputación de Badajoz
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo